Resumen

Somos un grupo de voluntariados con vocación de servicio a la comunidad, llevando un mensaje de salud, realizando charlas en los temas sobre: Confianza en Dios, Nutrición, Temperancia, Agua, Aire Puro, Ejercicio Físico, Descanso, Luz Solar, Cocina Saludable e Higiene Personal.

De ser invitados por alguna institución o brigadas. Realizamos, inscripción de las personas que acuden, se toma su peso, talla, se les saca el Índice de Masa Corporal y Perímetro Abdominal. Se les brinda recomendaciones en cada comisión, de acuerdo a sus resultados.

El sueño como voluntariado a futuro es tener una clínica ambulante con todas las comisiones y realizar nuestras propias brigadas.

Si desean, pueden ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos aquí, que con gusto les atenderemos sus consultas.

Objetivo

    • Enseñar a la población sobre la correcta nutrición en el ciclo de vida y su relación en el ámbito social.

Misión

    • Ser misioneros deseosos de servir y compartir el mensaje Pro Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con información base de los verdaderos remedios de salud a través de un proceso que incorpora las nuevas tendencias de atención en salud con una administración eficiente y transparente.

Visión

    • Ser un grupo de voluntarios líderes en informar a la población sobre las necesidades de atención primaria de nutrición con calidad, calidez y humanismo, contando con personal competente dispuesto, motivado y realizado con afán permanente de aprender, mejorar y honrar nuestros valores y principios éticos, y con la ayuda y orientación de Dios mejorar el estado de salud de la población a la que servimos.

Comisiones del voluntariado:

    1. Nutrición
    2. Temperancia
    3. Luz Solar
    4. Agua
    5. Ejercicio
    6. Descanso
    7. Aire Puro
    8. Confianza en Dios
    9. Cocina Saludable
    10. Higiene personal
    11. Logística