El Gran Conflicto

INTRODUCCIÓN

Este curso de estudios bíblicos "El Gran Conflicto: Esperanza para un Nuevo Milenio", ha sido preparado con el propósito de ayudarnos a comprender la controversia entre el bien y el mal, del cual formamos parte; desde que se originó hasta cuando sea erradicado definitivamente. Nos ayudará a saber cuáles son los grandes entretelones de este conflicto antagónico, las estrategias e instrumentos de los que se valen, tanto Cristo como Satanás, en un afán de salvar al ser humano o llevarlo por el camino de la perdición eterna.

Estamos seguros, como usted mismo lo comprobará, que la mejor manera de ver a Cristo y a Satanás en sus mejores posiciones, es a través de las profecías de la Biblia tanto en Daniel como en el Apocalipsis. Muchos tienen dificultades al estudiar las Sagradas Escrituras, especialmente para comprender el exuberante lenguaje profético, sus vividas descripciones y misteriosos símbolos; pero la misma Biblia tiene la clave para interpretar las fascinantes revelaciones y profecías. En este seminario usted podrá penetrar con vibrante entusiasmo en el discernimiento de sus secretos.

Lo que aquí trataremos será de insuperable valor ya que será estrictamente lo que dicen las Sagradas Escrituras y estamos seguros que este curso contribuirá para que usted encuentre la verdad sin mezcla con el error; y para que usted pueda tomar una decisión en favor de esa verdad y de su principal protagonista: Cristo.

Pr. Carlos Sánchez R.

NOTA: Si quieres conocer las respuestas de alguna lección deberás contestar la lección y de forma automática estarás recibiendo un correo con tus propias respuestas y las que nosotros sugerimos, o si quieres compartir algún comentario o exponer alguna duda solo escríbenos en el espacio llamado "Mis comentarios" que está al final de cada lección; o ponte en contacto con nosotros al correo electrónico admin@iglesiamiraflores.org que con la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo, que Dios te bendiga en el estudio de este curso bíblico.

Al finalizar con las 22 lecciones, se le estará entregando un certificado, reconocimiento por haber completado el estudio "El Gran Conflicto". De igual manera, le instamos a que pueda seguir estudiando con nosotros con una nueva serie de estudios de los que tenemos disponibles para usted en nuestra página.

1. La autoridad de la Biblia.

2. El inicio del gran conflicto.

3. El plan de salvación de Dios.

4. El ministerio sacerdotal de Cristo.

5. Los 2300 años y la restauración de la verdad.

6. El juicio investigador.

7. La historia mundial predicha.

8. Las cuatros grandes bestias de Daniel 7.

9. El cuerno pequeño.

10. La perpetuidad de la ley.

11. El sello de Dios.

12. La gran Babilonia.

13. ¿Qué sucede cuando una persona muere?

14. La bestia de Apocalipsis 13 y el 666.

15. El remanente fiel de Dios.

16. El don profético.

17. El sostenimiento del remanente I.

18. El sostenimiento del remanente II.

19. El templo del Espíritu Santo.

20. La segunda venida de Cristo.

21. El milenio y el fin del conflicto.

22. ¿Quiénes entraran a la santa ciudad de Dios?