La Fe de Jesús

La fe de Jesús es un estudio básico acerca de la vida de Cristo Jesús mientras estuvo en esta tierra. A continuación encontraras una serie de 20 lecciones para que estudies junto con tu Biblia estas enseñanzas. No olvides orar antes de empezar el estudio de cualquier lección. Si quieres conocer las respuestas de alguna lección deberás contestar la lección y de forma automática estarás recibiendo un correo con tus propias respuestas y las que nosotros sugerimos, o si quieres compartir algún comentario o exponer alguna duda, solo ponte en contacto con nosotros al correo electrónico admin@iglesiamiraflores.org que con la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo, que Dios te bendiga en el estudio de este curso bíblico.

Al finalizar con las 20 lecciones, se le estará entregando un certificado de reconocimiento por haber completado el estudio "La Fe de Jesús". le instamos a que pueda seguir estudiando con nosotros con una nueva serie de estudios de los que tenemos disponibles para usted en nuestra página.

NOTA: Si quieres conocer las respuestas de alguna lección deberás contestar la lección y de forma automática estarás recibiendo un correo con tus propias respuestas y las que nosotros sugerimos, o si quieres compartir algún comentario o exponer alguna duda solo escríbenos en el espacio llamado "Mis comentarios" que está al final de cada lección; o ponte en contacto con nosotros al correo electrónico admin@iglesiamiraflores.org que con la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo, que Dios te bendiga en el estudio de este curso bíblico.

Contenido:

01. Lo que la Santa Biblia enseña acerca de Dios.

02. La Santa Biblia.

03. Lo que la Biblia enseña acerca de la Oración y la Fe.

04. Lo que la Biblia enseña acerca de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

05. Lo que la Biblia enseña acerca de las señales de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

06. Lo que la Biblia enseña acerca del Origen del Pecado.

07. Lo que la Biblia enseña acerca de la Salvación.

08. Lo que la Biblia enseña acerca del Perdón de los Pecados.

09. Lo que la Biblia enseña acerca del Juicio.

10. Lo que la Biblia enseña acerca de la Santa Ley de Dios.

11. Lo que la Biblia enseña acerca del Día de Descanso.

12. Lo que la Biblia enseña acerca de cómo se debe guardar el Sábado.

13. Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte.

14. Lo que la Biblia enseña acerca de la Iglesia.

15. Lo que la Biblia enseña acerca del Don de Profecía.

16. Lo que la Biblia enseña acerca de las Normas Cristianas.

17. Lo que la Biblia enseña acerca del Bautismo.

18. Lo que la Biblia enseña acerca del Plan de Dios para el Sostén de la Iglesia.

19. Lo que la Biblia enseña acerca de la Vida Cristiana.

20. Dios nos llama.