Culto Virtual

Buenos días estimados hermanos y amigos de nuestra querida Iglesia Adventista del Séptimo Día de Miraflores. Les saludamos esperando que las bendiciones y cuidados de nuestro amado Dios sean con cada uno de ustedes y de sus familias.

Considerando la actual situación que vive el mundo y en especial nuestro país, concerniente al COVID-19 (Coronavirus), y que actualmente estamos con toque de queda, para contribuir así a la cuarentena y evitar la propagación del virus, considerando también que por esta razón no nos podemos congregar en nuestro templo, estamos poniendo a disposición de todos para que nos acompañen en nuestro culto virtual, el cuál se estará realizando este sábado 23 de mayo de 2020 en programación normal de 8:45 a.m. en adelante, para unirse a nosotros deben seguir el enlace que esta abajo desde sus casas, para acceder existen dos opciones, las cuales son:

El enlace para unirse a nosotros en la adoración a nuestro Dios en este servicio especial es el siguiente: