Culto Virtual

Hola estimados hermanos y amigos de nuestra querida Iglesia Adventista del Séptimo Día de Miraflores. Les saludamos esperando que las bendiciones y cuidados de nuestro amado Dios sean con cada uno de ustedes y de sus familias.

Considerando la actual situación que vive el mundo y en especial nuestro país, concerniente al COVID-19 (Coronavirus), y que actualmente estamos con toque de queda, para contribuir así a la cuarentena y evitar la propagación del virus, considerando también que por esta razón no nos podemos congregar en nuestro templo, estamos poniendo a disposición de todos para que nos acompañen en nuestro Culto Virtual de los días miércoles y sábados según la programación que se detalla más abajo. Para unirse a nosotros deben seguir el enlace que se proporciona, pero antes de todo, deben considerar los siguientes requisitos:

Si se va a conectar a nuestro Culto Virtual desde un dispositivo móvil, antes de conectarse debe tener instalada la aplicación Google Meet, la cual puede descargar en los enlaces siguientes según el sistema de su dispositivo móvil:

Sistemas Android

Siguiendo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.meetings

Sistemas Apple

Siguiendo este enlace: https://apps.apple.com/us/app/google-meet/id1013231476

Una vez instalado Google Meet en su dispositivo móvil, o desde su computadora, solo de clic en el enlace correspondiente al servicio al que se quiere conectar y siga las instrucciones que le irán apareciendo en pantalla.

Culto de Oración y Testimonios

Este es un servicio especial de los días miércoles dedicado a oración y testimonios, en un horario de 6:00 p.m. - 6:45 p.m. El enlace para unirse a nosotros en la adoración a nuestro Dios en este servicio especial de miércoles es el siguiente:

Escuela Sabática, Culto Divino y Sociedad De Jóvenes

Programación selecta para el servicio de sábado: Escuela Sabática (8:45 a.m. - 10:20 a.m.), Culto Divino (10:20 a.m. - 11:30 a.m.) y Sociedad de Jóvenes (4:30 p.m. - 6:00 p.m.). El enlace para unirse a nosotros en la adoración a nuestro Dios en este servicio especial de sábado, es el siguiente: