El Gran Conflicto

INTRODUCCIÓN

Este curso de estudios bíblicos "El Gran Conflicto: Esperanza para un Nuevo Milenio", ha sido preparado con el propósito de ayudarnos a comprender la controversia entre el bien y el mal, del cual formamos parte; desde que se originó hasta cuando sea erradicado definitivamente. Nos ayudará a saber cuáles son los grandes entretelones de este conflicto antagónico, las estrategias e instrumentos de los que se valen, tanto Cristo como Satanás, en un afán de salvar al ser humano o llevarlo por el camino de la perdición eterna.

Estamos seguros, como usted mismo lo comprobará, que la mejor manera de ver a Cristo y a Satanás en sus mejores posiciones, es a través de las profecías de la Biblia tanto en Daniel como en el Apocalipsis. Muchos tienen dificultades al estudiar las Sagradas Escrituras, especialmente para comprender el exuberante lenguaje profético, sus vividas descripciones y misteriosos símbolos; pero la misma Biblia tiene la clave para interpretar las fascinantes revelaciones y profecías. En este seminario usted podrá penetrar con vibrante entusiasmo en el discernimiento de sus secretos.

Lo que aquí trataremos será de insuperable valor ya que será estrictamente lo que dicen las Sagradas Escrituras y estamos seguros que este curso contribuirá para que usted encuentre la verdad sin mezcla con el error; y para que usted pueda tomar una decisión en favor de esa verdad y de su principal protagonista: Cristo.

Pr. Carlos Sánchez R.

NOTA: Si quieres conocer las respuestas de alguna lección o quieres compartir algún comentario o exponer alguna duda solo ponte en contacto con nosotros al correo electronico administradormiraflores@iglesiamiraflores.org  que con la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo, que Dios te bendiga en el estudio de este curso bíblico.

1.  La autoridad de la Biblia

2.  El inicio del gran conflicto

3.  El plan de salvación de Dios

4.  El ministerio sacerdotal de Cristo

5.  Los 2300 años y la restauración de la verdad

6.  El juicio investigador

7.  La historia mundial predicha

8.  Las cuatros grandes bestias de Daniel 7

9.  El cuerno pequeño

10.  La perpetuidad de la ley

11.  El sello de Dios

12.  La gran Babilonia

13¿Qué sucede cuando una persona muere?

14.  La bestia de Apocalipsis 13 y el 666

15.  El remanente fiel de Dios

16.  El don profético

17.  El sostenimiento del remanente I

18.  El sostenimiento del remanente II

19.  El templo del Espíritu Santo

20.  La segunda venida de Cristo

21.  El milenio y el fin del conflicto

22¿Quiénes entraran a la santa ciudad de Dios?